SOBRE MI

La combinación de conocimientos técnicos, de arte y de textiles de mi estudio de diseño textil fue la base para mi trabajo posterior con la seda. En aquel entonces ya me entusiasmaban los colores, los contrastes y la harmonía de los colores.

Diversas prácticas en varios estudios de diseño y diferentes empresas de textiles me procuraron experiencias en diferentes sectores de la creación y producción de textiles.


Después de mi mudanza a Mallorca diseñé diferentes clases de alfombras y mantas para empresas en Alemania y Bélgica y empecé a intensificar mi trabajo con la seda. La pasión por experimentar y el interés en técnicas nuevas facilitan un encuentro siempre nuevo con la seda. La vida en el campo, la luz y el paisaje de Mallorca me inspiraron también a pintar al óleo junto con diversos materiales, sobre todo, materiales que encuentro en la naturaleza.

Después de un accidente de tráfico muy grave mi actividad creativa pasó a tener además una dimensión terapéutica.
Kerstin-Daniela Morgenstern
Descubre mi mundo de la pintura sobre seda, comparte mi pasión por interpretar el arte de una manera muy personal y ten una impresión de mi estudio en Cala Ratjada (Mallorca)